Navicon

Universidad Columbia

Trabajos de Conclusión de Carrera - Psicología

Publicado el por Departamento de Comunicación

Trabajos de Conclusión de la Carrera de Psicología

Año: 2022

  • Achucarro Rodler, María. 2022. “Calidad de vida de los pacientes post cirugía bariátrica realizadas en el Hospital Nacional de Itauguá en el período 2018 - 2020”. (Descargar aquí)
  • Acosta Escobar, Araceli María. 2022. “Percepción de la ideación suicida en estudiantes de Medicina del Paraguay”. (Descargar aquí)
  • Ayala Ramírez, Brenda Elizabeth. Zaracho Benítez, Cecilia María. 2022. “Nivel de ansiedad y apoyo social percibidos por docentes de la ciudad de Asunción que desarrollaron clases virtuales durante el confinamiento por Covid-19”. (Descargar aquí)
  • Báez Cano, Cecilia Belén, Pereira Gamarra, Modesta. . 2022. “Confinamiento por pandemia del Covid-19 y año lectivo del 2021: Análisis del nivel de estrés académico y apoyo social funcional en estudiantes Bachilleres, Universitarios y de Postgrado”. (Descargar aquí)
  • Barboza Aguero, Giannina Guadalupe. Valdez Bobadilla, Ernesto Daniel. 2022. “Análisis de estilos de afrontamiento ante el estrés y apoyo social percibidos ante la emergencia sanitaria por Covid-19 en la Primera Compañía de Bomberos”. (Descargar aquí)
  • Barrios Moreno, Erika Melisa. Castillo Speratti, María del Sol. 2022. “Impacto psicológico autopercibido en el primer año de pandemia y confinamiento por Covid-19 por adultos de Asunción y Gran Asunción”. (Descargar aquí)
  • Benítez, Ana. Rojas, María Emilia. 2022. “Vulnerabilidad al estrés en padres del primer grado de tres escuelas públicas de Asunción durante la pandemia del Covid-19”. (Descargar aquí)
  • Diez Pérez Krug, Olga Alejandra. 2022. “El nivel de calidad de vida de las personas adultas diagnosticadas con epilepsia”. (Descargar aquí)
  • Fernández Portillo, Pamela. 2022. “Conductas adictivas relacionadas con la impulsividad y autoestima en personas adultas de la ciudad de Asunción y gran Asunción”. (Descargar aquí)
  • Gini Ramírez, Dalma Camila. 2022. “Socialización en niños de 6 a 11 años durante la pandemia por Covid-19 percibida por uno de sus padres en Asunción”. (Descargar aquí)
  • Maciel Maciel, Nathalia Elizabeth. 2022. “Análisis de niveles de ansiedad, depresión e ingesta compulsiva de alimentos en universitarios durante la pandemia por Covid-19”. (Descargar aquí)
  • Martínez Rivarola, Eliana Stella. 2022. “Análisis del nivel de desarrollo psicomotriz en niños de 4 a 5 años y estilo de apego de sus madres en una guardería de Asunción”. (Descargar aquí)
  • Morínigo Paredes, Sandra Patricia. 2022. “Nivel de inteligencia emocional percibida y desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de un colegio de la ciudad de Luque”. (Descargar aquí)
  • Paiva Báez, Luz Belén. Santacruz Oliveira, Daniela María. 2022. “Evaluación general del funcionamiento ejecutivo en personas que contrajeron Covid-19”. (Descargar aquí)
  • Quintana, Luis Alfredo. 2022. “Factores que influyeron en el estrés de los docentes del nivel primario y secundario del colegio San Agustín de Asunción durante la pandemia por Covid-19”. (Descargar aquí)
  • Sanabria Rodríguez, Leila Celeste. 2022. “Análisis descriptivo del funcionamiento y estructura familiar de estudiantes del 1° al 3° año de la media de una institución de educación pública de San Lorenzo”. (Descargar aquí)
  • Silvagni Velaztiqui, Antonella Tamara. 2022. “Evaluación de la autoestima, imagen corporal y función sexual en mujeres mastectomizadas del Instituto Nacional del Cáncer”. (Descargar aquí)
Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...