Navicon

Universidad Columbia

Invitación al Exam Preparation PMP®

Publicado el por Departamento de Comunicación

El 16 de agosto inicia el Curso de actualización para la Certificación del PMP Exam Preparation que aborda las últimas actualizaciones realizadas por el PMI en enero del 2021 y todos los elementos necesarios para que el participante pueda rendir el examen de certificación con comodidad. La Ing. Rocío Paniagua, docente del PMLA, nos detalló los cambios aplicados, las temáticas a desarrollar y la metodología a aplicar.

Los cambios fundamentales que se pueden ver es que ahora mismo el examen es 50% predictivo y 50% enfoques ágiles, indicó, por lo que incorporaron a este curso la guía ágil del PMI que salió anteriormente pero no se tenía en cuenta en el examen.

Está dirigido para aquellas personas que quisieran tener un conocimiento actual de los temas tratados para la certificación y especialmente para aquellas personas que realizaron anteriormente el curso de PMP, ya que repasa los conceptos desarrollados y a la vez incorpora los nuevos conceptos adoptados por el PMI.

“Este curso busca dar un valor agregado a las personas que iniciaron el curso PMP y logren concluir su objetivo, así también en el ámbito profesional incorporarán nuevos conocimientos relacionados a todo lo que es el enfoque ágil” expresó la docente.

En el curso podrá acceder a videoconferencias con los docentes y los demás participantes, así también el alumno tendrá acceso a la Plataforma Educativa online de PMLA (PMLA Learning Platform), donde podrán obtener los materiales que el docente expone en clase, así como las dinámicas, casos de estudio, preguntas de clase y al simulador de exámenes.

“Lo que enriquece a este curso, son las preguntas de simulación, que van a permitir que los participantes puedan hacer un ensayo de como podría ser el examen realmente, podrán  evaluarse para saber en qué ámbito tendrían que reforzar un poco el conocimiento y en qué ámbito están bien, podrán hacer el simulador las veces que deseen, el objetivo es que puedan terminar convencidos de que realmente están en condiciones para tomar el examen de certificación.”

Rocío Paniagua es Ingeniera en Ciencias de la Informática, graduada de la Universidad Columbia del Paraguay y Licenciada en Análisis de Sistemas Informáticos, graduada de la Universidad Nacional de Asunción, posee las certificaciones internacionales Project Management Professional (PMP®) y Scrum Master Professional Certificate (SMPC®) y lleva 18 años de experiencia en entornos de desarrollo de proyectos tecnológicos.

No pierdas la oportunidad de certificar.

Inscribite: (Click aquí)

 

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...