Navicon

Universidad Columbia

Entrevista con Antonio de los Campos, Director del PMLA

Publicado el por Departamento de Comunicación

Las certificaciones PMP y CAPM son las más relevantes a nivel global y te permitirán gestionar proyectos adecuadamente. El curso, que cuenta con un plantel docente internacional, arrancará el martes 18 de mayo. Leé la nota para conocer más detalles.

Entrevista con Antonio de los Campos, Director del PMLA

¿Qué significa estar certificado por el PMP?

La certificación PMP® es la más relevante a nivel global, en materia de gestión de proyectos. Implica una validación del conocimiento, experiencia y competencias del profesional, para desempeñarse como Director de Proyectos, liderando y gestionando equipos de trabajo.  

Un adelanto de lo que ofrece el curso. 

El curso permite que el participante conozca y entienda el estándar internacional para la Gestión de Proyectos definido por el Project Management Institute PMI® en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos, Guía del PMBOK®, 6ª edición. Durante el curso tendrá la orientación de los docentes en el uso de las técnicas y herramientas necesarias para certificarse como PMP® y CAPM® y dominará el lenguaje estándar de la profesión.

La propuesta de comunicación cubre todas las áreas de conocimiento, procesos, técnicas y herramientas fundamentales para que el participante pueda tener un impacto cualitativo en la forma en que gestiona proyectos, pasando a un siguiente nivel en el plano profesional. Los conceptos teóricos son acompañados con casos de estudio y dinámicas de grupo que facilitan el aprendizaje, a través de la puesta en práctica de lo aprendido.

Por último, el participante tendrá la oportunidad de realizar simuladores de examen que serán fundamentales para preparase de la mejor forma posible al momento de tomar el examen internacional.

¿En qué consiste la Guía del PMBOK® 6ª edición?

Se trata de la principal publicación de PMI y constituye un recurso muy importante para la gestión de proyectos, independientemente de la industria de que se trate. Es un documento que se actualiza periódicamente y que incluye tanto las prácticas tradicionales, que han sido probadas ampliamente, como también aquellas prácticas emergentes en la profesión.

La calidad internacional del plantel docente.

Project Management Latin America es de las pocas organizaciones multinacionales con dedicación exclusiva a la gestión de proyectos. Este alto grado de especialización nos ha permitido trabajar en toda América Latina y contar con un staff docente internacional, certificados, que son referentes en sus países y en la región. Esto le imprime al curso un carácter internacional que es muy importante para el estudiante, en los tiempos que corren. Podrá recibir experiencias diversas de contextos de negocios variados, viviendo una experiencia memorable que será de impacto en su desarrollo profesional.

Contacto:

WhatsApp: (0984) 500 – 886

Correo: posgrado@columbia.edu.py

Descargá el programa de PMP y CAPM

 

Noticias
Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Noticias

Alumnas de Comercio Exterior se destacan en el Coloquio...

Es de destacar que dicho artículo fue seleccionado para su presentación en el XXII Coloquio...

Turismo

Noticias

El turismo receptivo en Paraguay crece un 37%.

Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el 2023 visitaron Paraguay...