Navicon

Universidad Columbia

Por qué estudiar Medicina en Columbia

Publicado el por Departamento de Comunicación
Por qué estudiar Medicina en Columbia

1. Un equipo docente de primer nivel

Profesores con maestrías y PHD en Estados Unidos, Europa, Cuba, Uruguay, Brasil y Paraguay. Todos ellos reconocidos por sus trayectorias y respetados en el ámbito profesional y docente.

2. Infraestructura

Biblioteca actualizada, Laboratorio con tecnología de punta, instrumentación adecuada y moderna para aprender eficientemente procedimientos de los diferentes campos: anatomía, microbiología, histología, anatomía patológica, embriología, adiestramientos en procederes médicos desde el primer año.

3. Convenios

Tenemos firmados convenios de cooperación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social habilitando cualquier dependencia de Salud Pública a nivel país para el desarrollo de las prácticas, además el convenio con Centro de Salud Juan Pablo II de la Gobernación de Amambay (futuro CAES, Centro Ambulatorio de Especialidades Médicas), con el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), con el Sanatorio Privado San Lucas con más de 50 años de trayectoria en la ciudad de PJC. Relaciones sólidas y productivas con instituciones del área, con importantes beneficios para nuestros estudiantes.

4. Charlas y Talleres

Porque no únicamente se aprende en clase, organizamos charlas, conferencias, seminarios o talleres con expertos nacionales y del exterior, con el objetivo de otorgarle un valor agregado a tu formación. La carrera es muy dinámica; frecuentemente, tendrás la oportunidad de realizar actividades de extensión. Siempre estarás al corriente de lo último en investigación e innovaciones en el área de salud.

5. Transparencia y calidad académica

Al alto nivel de formación de nuestros docentes, nuestras clases prácticas y nuestros modernos laboratorios, se suman a la gestión abierta, transparente y responsable de las autoridades de la carrera y los profesores. Todo esto, respaldado por el prestigio de una Universidad seria y de larga trayectoria como Columbia. 

Tu consulta no molesta

Escribinos y nos ponemos en contacto contigo.

Noticias
Prácticas de Adiestramiento en Primeros Auxilios

Noticias

Prácticas de Adiestramiento en Primeros Auxilios

En la Universidad Columbia del Paraguay, los estudiantes de la carrera de Medicina pueden...

Actividades de Extensión Universitaria

Noticias

Actividades de Extensión Universitaria

Como parte de la formación académica del alumno de Medicina, la Universidad Columbia del...

Universidad Libre de Criaderos de Vectores

Noticias

Universidad Libre de Criaderos de Vectores

En el mes de marzo de 2020, la Universidad Columbia del Paraguay firmó una carta de...

Formulario de Contacto

Noticias

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto para interesados en la Carrera de Medicina. Filial Pedro Juan...