Navicon

Universidad Columbia

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El miércoles 20 de noviembre de 2019, los estudiantes de las carreras Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas e Ingeniería en Marketing de la Filial San Lorenzo, presentaron y defendieron el proyecto de investigación de la producción y comercialización de tomates.

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

 

El proyecto consistió en la elaboración de un Plan de Negocios para la producción y comercialización de Tomates y del desarrollo del Plan de Marketing y del Manual de Identidad Corporativa.

 

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

La presentación del proyecto se realizó en el Centro Cultural “Estación Tren Lechero” de la ciudad de San Lorenzo, estuvieron presentes: el Vicerrector, Mg. Rubén Urbieta, el Director de la Carrera de Empresariales Lic. Carlos Humberto Ojeda, la Directora de la Filial San Lorenzo, Lic. Clara Ayala MAC y la Coordinadora de Investigación y Orientación Metodológica, Dra. Norma Caballero.

La tutoría del proyecto de Investigación estuvo a cargo de los docentes: Lic. José Aranda Benítez y de la Lic. Cynthia Martínez.

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

 

Noticias
Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación

Noticias

Capacitaciones para el Fortalecimiento del Sistema...

Docentes, egresados y alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede España...

Taller: "El clic de las TICS" para docentes de la UCP

Noticias

Taller: "El clic de las TICS" para docentes...

Desde la UCP, buscamos que nuestros docentes y estudiantes conozcan y utilicen esta...

Empresariales: atravesando fronteras

Noticias

Empresariales: atravesando fronteras

Jornada académica internacional de las carreras empresariales.

Hacia una universidad inclusiva

Noticias

Hacia una universidad inclusiva

Entrevista realizada al Rector Dr. Roberto Elías Canese, por la Revista...